Fortalecimiento de ligamentos y tendones de la rodilla

 Los ligamentos y tendones son puntos clave en nuestro cuerpo porque de ellos va depender que las rodillas tengan una buena movilidad, son estos los que hacen posible la conexión entre el hueso y el músculo para que las articulaciones cumplan con un buen funcionamiento.

En el mundo actual se conocen muchos tratamientos alternos que ayudan a combatir los problemas de las rodillas,  estos son ideales para fortalecer músculos y tendones como por ejemplo la bromelina,.

Sin embargo es importante resaltar que de igual forma existen muchas alternativas  naturales que sirven para complementar el trabajo de fortalecimiento en esta área. Cabe destacar que los problemas de rodilla suelen manifestarse sin discriminación de sexo o edad.

Artilane 15 Viales Ampollas

Por otro lado para hacerlos aún más fuertes es necesario llevar una adecuada alimentación. La dieta debe contener vitaminas y minerales que los desarrollen y le permitan ser cada vez más fuertes.

Los investigadores aseguran que cuando se está en presencia de fuertes dolores en una sola zona, su causa puede ser problemas de lesiones en los cartílagos, meniscales o tenditis, derivada de una lesión deportivaSin embargo cuando el dolor es de ambas rodillas su causa es ocasionada por poca difusión rotuliana o un alineamiento malo.

Cabe destacar que aun cuando a través de este artículo se dan algunos tips, remedios naturales o información referente a esta patología siempre se debe tener presente la consulta de un experto para tratar más efectivamente la lesión.

Algunos de los complementos que ayudan a fortalecer y prevenir el desgaste de estos tendones y ligamentos lo podemos preparar con las siguientes recetas:

Preparado rico en colágeno para fortalecer ligamentos y tendones

Como tips  está;  la gelatina neutra, no solo es beneficiosa para este tipo de patología sino que también funciona en el fortalecimiento del cuero cabelludo, uñas y es excelente para la piel.

Ingredientes del Preparado

·      Gelatina neutra (2 cucharadas)

·      Jugo de Naranja (1 unidad o medio vaso)

·      Plátano maduro (01 unidad)

·      Miel( 02 cucharadas)

Preparación

Se empieza pelando el plátano y se aplasta con un tenedor o cuchara, se le agrega luego la miel. Adicional a esto se prepara la gelatina, y se calienta el jugo de la naranja, para después incorporarlo a la gelatina poco.

Para conservarlo y envasarlo

Se escoge el molde que más le guste para verter la gelatina ya elaborada con la miel se lleva al refrigerados por espacio de 20 minutos aproximadamente cuando ya esté lista se le agrega el puré de plátano realizado anteriormente y se empieza a disfrutar de un espectacular postre.

Batido rico en magnesio, silicio, vitamina c y bromelina

Este es otra bebida muy deliciosa y nutritiva.

Ingredientes

·       Avena cocida (01 taza)

·       Jugo de piña (01 taza

·       Jugo de naranja (01 taza)

·       Miel, canela en polvo y almendras trituradas.

Preparación

Se procede a hervir agua y se añade la avena, se remueve y luego se lleva a la licuadora con todos los demás ingredientes, listo ya tienes una deliciosa y fortificante bebida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitaciones para boda civil

Regalos Para Comunión, halla el mejor obsequio.

Cómo Organizar la Ceremonia del Bautizo