Ideas de Decoración para Bautizo

Porque tener las mimas ideas tan aburridas de los bautizos y hacer algo diferente, con esto me refiero a tener Ideas de Decoracion para Bautizo. Aquí te traigo algunas sugerencias que puedes optar para hacer un bautizo hermoso con unos centros de mesa para bautizo que te dejaran sorprendida, los voy a dividir por bautizo en diferentes ambientes y tú decides cual se adapta a ti. Ya pasado la ceremonia en la iglesia todos se dirigen a la celebración.
Bautizo en el Espacio de tu Casa
Los primero que tienes que hacer es poner los centro de mesa para el bautismo para ello puedes poner adornos para bautizo que sean originales, puedes poner como especie de platillo muy pequeño echo en madera y un lazo en ella estará la foto de tu hijo y el mensaje, puedes poner boticas tejitas donde cada una tenga dentro una cadera con la foto. Aparte la decoración puede ser sencilla unas bolas grandes hechas de papel de seda que sean las lámparas centrales de cada mesa serian fabulosas y lo mejor lo estarías haciendo tu misma, en los manteles puedes hacerlo tipo pendón donde valla impresa la foto de tu hijo con un mensaje.
Bautizo al Aire Libre
Puedes agrupar varias mesas para que sean donde las personas se acerquen a tomar un bocadillo y una bebidas de manera que las sillas estén distribuidas por todo el lugar dejando la liberte de comunicación entre todos los invitados, si no lo haces que cada uno tenga su mesa y la decoración para el centro de mesa para bautizo pueden ser cofres en madera de esos que salen en las películas de pírate y puedes poner pequeños llaveros que serán tomados por tus invitados para recuerdo, el tipo de mantel puede ser con flores colores pasteles ya que estas al aire libre y el ambiente es de flores.

La decisión es tuya ingéniatelas para que el bautizo de tu nena o bautizo de tu nene sea el más original y sencillo dando un toque de hermosura a todo.

Mas blogs recomendados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Organizar la Ceremonia del Bautizo

Invitaciones para boda civil