Invitaciones para boda civil

Muchas personas suelen tener dudas a la hora de realizar las invitaciones para boda civil; ya que, cuando es una pareja que no profesa una religión o no llevarán a cabo un matrimonio religioso, esta es el único festejo que se hace. Sin embargo, esto no significa que una boda civil sea menos elegante o menos importante que una boda religiosa; y esto también atañe a las invitaciones para la ceremonia. 

Así mismo, las invitaciones que se entregarán a los asistentes de la boda suelen ser igual de trascendentes en ambos casos. En ocasiones, el hecho de que sea una boda civil permite que tú y tu pareja sean más creativos y puedan elaborar o elegir invitaciones de boda un tanto más originales. Hoy en día esto es bastante sencillo, ya que podemos conocer una larga lista de ideas originales para las invitaciones; por ejemplo, navegando en internet; o bien, realizando nuestras propias invitaciones caseras.
¿Qué texto podemos colocar en nuestra invitación para boda civil?
En este caos, podemos elegir entre un texto tradicional; o bien, permitirnos escribirlo por nosotros mismos. A continuación te presentamos un ejemplo de texto en el que te puedes basar para una invitación para boda civil:

(Nombres de los dos novios) Hemos tomado la decisión de unirnos conforme a la ley. Nuestro matrimonio se realizará en el Ayuntamiento (o registro civil) de (nombre de ciudad y/o municipio); el día (hora y fecha). Los esperamos para, posteriormente, celebrar nuestro enlace con una comida en (hora y lugar). ¡Ojalá puedan acompañarnos en esta fecha tan especial).


Recuerda, una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, y las invitaciones son el primer acercamiento de los asistentes (amigos y familiares) a ella; por ello, se trate de una boda religiosa o de carácter civil, no debes de descuidar ninguno de los detalles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Organizar la Ceremonia del Bautizo

Ideas de Decoración para Bautizo