Invitaciones para boda civil

Muchas personas suelen tener dudas a la hora de realizar las invitaciones para boda civil; ya que, cuando es una pareja que no profesa una religión o no llevarán a cabo un matrimonio religioso, esta es el único festejo que se hace. Sin embargo, esto no significa que una boda civil sea menos elegante o menos importante que una boda religiosa; y esto también atañe a las invitaciones para la ceremonia. 

Así mismo, las invitaciones que se entregarán a los asistentes de la boda suelen ser igual de trascendentes en ambos casos. En ocasiones, el hecho de que sea una boda civil permite que tú y tu pareja sean más creativos y puedan elaborar o elegir invitaciones de boda un tanto más originales. Hoy en día esto es bastante sencillo, ya que podemos conocer una larga lista de ideas originales para las invitaciones; por ejemplo, navegando en internet; o bien, realizando nuestras propias invitaciones caseras.
¿Qué texto podemos colocar en nuestra invitación para boda civil?
En este caos, podemos elegir entre un texto tradicional; o bien, permitirnos escribirlo por nosotros mismos. A continuación te presentamos un ejemplo de texto en el que te puedes basar para una invitación para boda civil:

(Nombres de los dos novios) Hemos tomado la decisión de unirnos conforme a la ley. Nuestro matrimonio se realizará en el Ayuntamiento (o registro civil) de (nombre de ciudad y/o municipio); el día (hora y fecha). Los esperamos para, posteriormente, celebrar nuestro enlace con una comida en (hora y lugar). ¡Ojalá puedan acompañarnos en esta fecha tan especial).


Recuerda, una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, y las invitaciones son el primer acercamiento de los asistentes (amigos y familiares) a ella; por ello, se trate de una boda religiosa o de carácter civil, no debes de descuidar ninguno de los detalles.


Comentarios

  1. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Thanks gmail login email

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo Organizar la Ceremonia del Bautizo

Ideas de Decoración para Bautizo